Consejos para dejar de fumar (primera parte)

dejar de fumar para hacer ejercicioSi eres fumador y estás pensando en hacer ejercicio en casa, ya sabrás que lo mejor es pensar en dejar el tabaco o al menos reducir tu dosis considerablemente. Aquí tienes unos consejos que te ayudarán a dejar de fumar para poder hacer mejor tus ejercicios en casa.

1. Hay muchos métodos para dejar de fumar.El más conocido y barato es el método de la fuerza de voluntad. Por otro lado, existen diferentes productos que te pueden ayudar a dejar de fumar, pero éstos requerirán de desembolse es algo de dinero. Puedes elegir parches, chicles, cigarrillos de sustitución, pastillas para dejar de fumar, etc. así que el primer paso será elegir cuál es el método que quieres utilizar. En cuanto a la efectividad, depende mucho de cada persona. Ahí gente que es capaz de dejarlo sin ningúna ayuda y otras personas que necesitan mucho más apoyo. Las pastillas parecen ser las más efectivas, aunque tienen algunos posibles efectos secundarios que deberías considerar y son la solución más cara.

2. Éste debería ser en realidad el primer punto, pues lo más importante es que estés verdaderamente concienciado de tu decisión. de nada sirve que intentes dejar de fumar si es por presión de otros o por un compromiso si tú no estás realmente convencido. En este caso es mejor que no empieces con ningún sistema y esperes hasta que sea momento adecuado, aunque no deberías de utilizar eso como excusa para no empezar nunca.

3. Cuidar tu dieta y tus horas de sueño es igual de importante al dejar de fumar que cuando hacemos ejercicio dentro de casa. Es importante dormir las horas de sueño suficientes y beber el gran cantidad de agua durante todo el día.

4. Procura evitar las comidas y bebidas que te recuerden al tabaco e intenta evitar las situaciones en las que más necesita es un cigarrillo. Con las personas puede ocurrir un poco lo mismo, así que tal vez sea buena idea que evite es pasar demasiado tiempo con gente que te incite a fumar.

5. Como ya sabrás, hacer ejercicio puede ayudar que mucho al dejar de fumar de un modo más fácil. Por un lado tendrás tu cuerpo ocupado y al necesitar el aire alejarás la idea de fumar durante unas horas, y por otro lado el ejercicio que ayudará a eliminar las toxinas de tu cuerpo.

Muy pronto compartiremos contigo otros consejos para dejar de fumar de un modo más fácil y empezar así a disfrutar de tu ejercicio en casa.

 image: photostock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>