La importancia de estar hidratados

Hidratación para hacer ejercicio en casa

Incluso cuando no practicamos ejercicio perdemos líquidos por el esfuerzo que hacemos con nuestro cuerpo. Cuando practicamos ejercicio en casa la pérdida de hidratación es mucho mayor, por lo que deberemos prestar especial atención a la hidratación mientras practicamos ejercicio.

Dependiendo de tu actividad física, de tu complexión, y de tu estilo de vida, necesitarás más o menos líquidos. Pero podemos decir que, en general, una media de dos a 3 l diarios es necesario para todo el mundo.

Especialmente mientras practicas ejercicios en casa deberás tener siempre a mano una botella con agua para hidratarte.

Bebe el agua a pequeños sorbos y no esperes a tener sed para hidratarte. Tu cuerpo te lo agradecerá y recuperarás más fácilmente después del ejercicio que hayas hecho en casa. Debes cuidar tu hidratación especialmente en los meses de calor, pues además del ejercicio que practicamos en casa, la temperatura hace que nuestro cuerpo pierda hidratación con mayor rapidez.

 Pronto te daremos más consejos sobre cómo hidratarte mejor.

 image: photostock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>