10 consejos para aumentar tu musculatura

ejercicios de musculación en casaAquí tienes algunos consejos sobre cómo aumentar tu musculatura haciendo ejercicios en casa. Estos consejos van dirigidos a personas que empiecen a realizar ejercicios de musculación en casa. Si llevas tiempo entrenando, probablemente ya sabrás todo esto, aunque no está de más que le des un repaso.

1. Si quieres aumentar tu musculatura haciendo ejercicios en casa, es necesario levantar una cantidad de peso suficiente para que los músculos se vean obligados a crecer, con lo cual, para algunos ejercicios, necesitaremos pesos para ejercitarnos. Puedes realizar ejercicios en casa para aumentar tu musculatura utilizando un par de simples mancuernas.

2. Es muy importante respetar las horas de descanso. Tendremos que dormir un número de horas suficiente para que el cuerpo se recupere. la media estaría en no menos de ocho horas de sueño. También es importante que intentes entrenar y dormir todos los días a la misma hora.

3. No hay que olvidar y tratarse bien no sólo durante el ejercicio en casa sino también durante el resto del día.

4. Es igualmente importante llevar una dieta equilibrada en la que consumamos el número suficiente de proteínas para que nuestro cuerpo pueda crecer.

5. La disposición mental es también muy importante. Tendremos que hacer el ejercicio en casa estando animados y poniendo todo nuestro empeño en los ejercicios que realicemos. hay una gran diferencia entre un entrenamiento en el que estás centrado al 100 × 100 y un entrenamiento que realizas sin ganas.

6. Además de nuestro ejercicio en casa, en cuanto a la dieta, es conveniente evitar las comidas copiosas, siendo preferible realizar comidas pequeñas y más frecuentes a lo largo del día.

7. los suplementos pueden ayudarte pero es mejor llevar una alimentación natural y equilibrada.

8. Para aumentar tu musculatura debes entrenar siempre al fallo. si no entrenas con intensidad tus músculos no se verán obligados a crecer.

9.  Sobre todo si  y eres principiante, es importante que aprendas la forma correcta de realizar los ejercicios en casa. No te preocupes por la cantidad de peso que levantas, sino por ejecutar los ejercicios correctamente y agotar tu músculo.

10. Para ganar musculatura es suficiente con entrenar tres o cuatro días a la semana. Ten cuidado de no sobrecargarte por querer hacer demasiado.el cuerpo necesita su tiempo para crecer y recuperarse.

Muy pronto tendremos más consejos sobre cómo aumentar tu musculatura con ejercicios en casa.

 image: photostock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>