Entrenamiento en casa para biceps y triceps

Ejercicios para biceps y triceps con mancuernas

Ejercicios casa brazos biceps tricepsAumenta el volumen de tus brazos con dos mancuernas en tu casa

Hoy os presentamos una rutina de ejercicios para biceps y triceps muy efectiva. Podéis hacer estos ejercicios en casa con un par de mancuernas para conseguir unos brazos enormes. Hemos probado esta rutina durante unos días y estamos exhaustos. Aunque es un entrenamiento algo avanzado, con la técnica adecuada se pueden ejecutar los ejercicios con seguridad.

En total son seis ejercicios, tres para biceps y tres para los triceps. Todo el entrenamiento os llevará aproximadamente unos 45 minutos con bastante poco tiempo de descanso. Aseguraos de calentar bien vuestros músculos de los brazos antes de realizar los ejercicios, tanto los biceps como los triceps, porque estaréis trabajando con pesos algo pesados y no queremos tener ningún susto con un tirón o una lesión.

Es muy importante que trabajéis con intensidad y bien centrados cuando realicéis este entrenamiento. Como ya habéis leído en otros artículos, la parte mental del entrenamiento es muy importante para tener éxito.

Del mismo modo, no os olvidéis de respetar los tiempos de descanso y de estar adecuadamente hidratados antes, durante y después de realizar estos ejercicios en casa.

video:scooby1961

image: photostock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>